Cádiz CF

Lluís Carreras es el primer técnico que cae, con sólo cuatro jornadas jugadas

Carreras (i) y Cervera se saludan antes del duelo del viernes.

Carreras (i) y Cervera se saludan antes del duelo del viernes. / j. hernández kiki

La derrota sufrida por el Nástic de Tarragona ante el Cádiz ha agotado la paciencia del Consejo de Administración del club catalán, que en la tarde de ayer anunció la destitución del que hasta ahora era su entrenador, Lluís Carreras. El técnico sólo ha durado cuatro jornadas con un pobre balance de tres partidos perdidos y uno empatado, con un solo punto sumado de los 12 disputados y colista de la competición. Carreras es el prime entrenador que cae este temporada.

Carreras, que este verano firmó un contrato por dos temporadas, deja el Nástic tras no haber dado con la tecla y sumar dos puntos menos que en la misma jornada de la pasada campaña. Los dirigentes no han querido apurar como el año pasado, cuando prescindieron de Vicente Moreno a mitad de campaña pese a que el equipo mediterráneo acumluaba muchas jornadas en el pozo de la clasificación. Los mandatarios del Nástic se reuniron a mediodía de ayer, poco antes de que el Carreras llegase al club con el resto de la plantilla procedente de Cádiz, y fue entonces cuando acordaron su destitución.

El escogido para sustituir a Carreras es Antonio Rodríguez, Rodri, actual técnico del filial grana, el Pobla de Mafumet que fue segundo de Raúl Agné en el Cádiz. No tiene experiencia previa en LaLiga 1|2|3 como primer técnico y anteriormente dirigió al Olot en Segunda B. Rodri tomará las riendas de forma interina mientras el club busca un nuevo entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios