Cádiz CF

¿Llegó la hora de Rennella?

  • La baja por sanción de Lekic puede abrir la puerta al último fichaje del Cádiz

Cervera tendrá que tomar decisiones esta semana debido a la baja de Lekic.

Cervera tendrá que tomar decisiones esta semana debido a la baja de Lekic. / MARCOS PIÑERO

Con una semana por delante para tomar todas las decisiones, Álvaro Cervera sabe que en el Martínez Valero no podrá contar con Dejan Lekic, un jugador que si no es titular al menos ocupa un lugar en el banquillo porque siempre entra en los planes del entrenador. Sin el experimentado atacante, el míster debe tener otras referencias ofensivas en la expedición y es ahí donde toma fuerza el nombre de Vincenzo Rennella.

El ex futbolista del Extremadura debutó en Tarragona, donde disfrutó de 20 minutos cuando sustituyó a David Querol, si bien una semana antes, contra el Tenerife, se vistió de corto siendo amarillo por primera vez aunque se quedó en el banquillo. El franco italiano lleva prácticamente un mes a las órdenes de Cervera, por lo que sabe de los conceptos de éste y ha superado la barrera de entenderse con los compañeros.

La alta competencia en ataque hace que sea duro para los jugadores ofensivos hacerse fuertes en la alineación. Cervera pierde a Lekic, pero ya podrá disponer en plenitud de condiciones de Machís, y Manu Vallejo también demostró el sábado que su lesión forma parte del pasado. No obstante Mario Barco, David Querol y Dorde Jovanovic son las amenazas reales de Rennella teniendo presente que todos ellos pueden actuar como referencia ofensiva, si bien la realidad es que Barco no entra en los planes del entrenador como primera opción y que Jovanovic apunta a apuesta de futuro con un presente para aprender.

Renella, que rescindió en el Extremadura tras fichar el club azulgrana a Alfredo Ortuño, cambió Almendralejo por la Tacita con el deseo de demostrar las cualidades que un día le llevaron al Betis o que, en España, le hicieron lograr sus mejores números en Segunda A en las filas del Lugo. Elche podría ser la primera oportunidad de verdad para el delantero o la segunda de poder gozar de minutos. Manuel Vizcaíno y Óscar Arias se lanzaron a cerrar la incorporación de Rennella aprovechando las licencias libres en el equipo amarillo por las lesiones de larga duración de Juan Hernández y Servando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios