Cádiz CF

Lista de convocados del Cádiz CF frente al Almería

  • Quezada se estrena en una expedición con varias novedades

Choco Lozano es una de las novedades en la convocatoria del Cádiz.

Choco Lozano es una de las novedades en la convocatoria del Cádiz.

El último entrenamiento de la semana del Cádiz CF desarrollado el sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal da paso a la confección de la convocatoria para afrontar el encuentro contra el Almería, que se disputa el domingo en el estadio Juegos del Mediterráneo a partir de las cuatro de la tarde.

Como se esperaba, la lista presenta varias novedades. Hay hasta cinco caras nuevas en relación al partido frente al Deportivo de La Coruña. Destaca la presencia de Quezada, quien se estrena en una convocatoria después de su aterrizaje el pasado 31 de agosto.

Vuelven además Espino, Bodiger y Lozano una vez que cumplieron un partido de sanción tras ser expulsados en el choque ante el Alcorcón.

El entrenador, Álvaro Cervera, incluye también a Fali, ya recuperado de una lesión que le impidió estar disponible en las últimas citas.

Entre los ausentes llama la atención que por primera vez se queda fuera de la lista el canterano Javi Navarro. El extremo había formado parte de todas las convocatorias pero esta vez no hay sitio para él y queda disponible para participar con el Cádiz B.

Tampoco figura entre los elegidos Sergio Sánchez por decisión técnica. Por problemas físicos no entran Akapo, Rhyner, Edu Ramos, Jurado y David Querol.

La expedición cadista que el sábado se desplaza a territorio almeriense está formada por Alberto Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Marcos Mauro, Cala, Fali, Quezada, Espino, Garrido, José Mari, Bodiger, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, Alberto Perea, Caye Quintana, Nano Mesa y Choco Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios