Cádiz CF

Linares y Mejías reconocen el "mérito" de estar entre los cuatro primeros

  • Chico Linares y Pepe Mejías, historia viva del cadismo, se reencontraron con el Ramón de Carranza en un acto promocional y analizaron la situación deportiva e institucional del club

Son historia viva del Cádiz y sus palabras deben ser tomadas muy en cuenta. Chico Linares y Pepe Mejías, dos históricos del club amarillo, volvieron a vestirse de corto en el estadio Ramón de Carranza en un acto promocional de Movistar y no dejaron pasar la oportunidad de analizar la situación deportiva e institucional del conjunto cadista.

Para Mejías es un "mérito estar entre los cuatro primeros" teniendo en cuenta "la deuda que tiene el equipo" y apuesta por un "meritorio ascenso" a final de temporada. El veterano jugador amarillo tiene claro quiénes son los responsables de esta situación y explicó que "tenemos una deuda muy grande" y si el equipo está en estas circunstancias es "por una mala gestión".

Por su parte Linares considera que "es difícil ser presidente del Cádiz con la deuda que tiene" y señaló como "lo ideal" que "viniese un grupo fuerte y lo comprara". Para el gaditano el problema es que "en Cádiz mucha gente protesta, pero no pone un duro nadie".

Además, Chico no oculta su deseo de pisar de nuevo algún día el Ramón de Carranza como entrenador del conjunto amarillo. "No pierdo la ilusión de volver a entrenar al Cádiz", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios