cádiz cf

El Levante llega a los pies de Salvi

  • La entidad azulgrana quiere fichar al sanluqueño pero no se plantea el pago de su cláusula de rescisión

  • Una negociación por debajo de los 8 millones de euros como punto de partida

Salvi suelta el esférico mientras le siguen de cerca dos jugadores del Lorca FC.

Salvi suelta el esférico mientras le siguen de cerca dos jugadores del Lorca FC.

Los movimientos por dos de los jugadores más cotizados del primer equipo del Cádiz se empiezan a producir. Ha sido el Levante el que ha puesto en el punto de mira a Salvi Sánchez, un futbolista que es del agrado del técnico Paco López, según apunta CV Radio, por lo que el club valenciano está estudiando un plan con el que llevar la operación a buen puerto para contar con uno de los hombres más importante del esquema de Álvaro Cervera.

La entidad azulgrana busca un futbolista de las características del sanluqueño aunque no contempla pagar los 8 millones de euros de cláusula de rescisión que aparecen en su contrato estando el Cádiz en Segunda A. Los dirigentes pretenden agradar y atender la petición del responsable del plantel levantinista, si bien el planteamiento pasaría por negociar una cantidad inferior a la oficial, lo que sería el punto de partida en una negociación que, a día de hoy, parece que todavía no está en marcha.

Posiblemente al interés del Levante se vayan sumando otros conjuntos de Primera División, como sucedió el verano pasado con el Getafe, en el caso de Álvaro García y Salvi, y con el Deportivo de la Coruña por el extremo utrerano.

Salvi, que tiene 27 años, acaba de cumplir su tercera campaña en el Cádiz siendo desde su llegada -procedente del Atlético Sanluqueño- uno de los fijos para los entrenadores que ha tenido. Su rendimiento ayudó al equipo a salir de Segunda B, a jugar el play-off el año pasado y a estar cerca de repetirlo en el actual curso liguero.

Las 'apuestas cadistas' señalan a Salvi como uno de los que, en un alto porcentaje, lucirá otra camiseta a partir de la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios