Cádiz CF

León: "El Cádiz no volverá a correr así en toda la Liga"

  • El presidente del Betis asegura que los amarillos esperaron a su equipo como si fuera "el Madrid"

El empate en el Ramón de Carranza del pasado domingo se ha dado por bueno en el Betis. José León se mostró ayer muy comprensivo con el equipo y valoró el punto conseguido, aun con el amargor del gol postrero de Bartholemew Ogbeche. "Tuvimos un despiste, pero en el segundo tiempo estuvimos bien. A mí el Betis me gustó, aunque es cierto que me quedé con la miel en los labios. Ocurre que los resultados influyen en la opiniones, porque si el Betis hubiese ganado, y estuvo a punto de hacerlo, hoy sólo se hablaría de la reacción del equipo y de que estaba a un solo punto del ascenso y con un partido menos", señalaba el presidente del Betis.

No comparte la idea de que los equipos le han perdido el respeto al Betis por su mediocridad futbolística. "Eso del respeto no es así, es más yo creo que es al contrario, que nos respetan como ocurre con el Madrid en Primera. El Cádiz no volverá a correr así en toda en la Liga y, aún con eso, me gustó el Betis tras el descanso. Antonio Muñoz me dijo en el palco que desde que él era presidente nunca había visto el Carranza tan lleno", reveló José León, quien destacó la cordialidad en la comida entre directivas antes del partido: "¿Xisco? Ningún problema, la relación es fantástica y además nosotros queríamos que fuese al Cádiz porque pagaba más que el Levante. Fue el jugador quien decidió su suerte".

El presidente bético, alejado de la polémica, no valoró el lanzamiento de objetos del Calderón ni la falta de Diego Tristán a Arzu en el primer gol cadista. "Los árbitros te dan y te quitan y eso es algo que puede pasar. El juez de línea es el que debe llamar la atención, más que el árbitro. Lo de Madrid es una guerra en la que no queremos entrar. Debemos procurar que se porten bien con nosotros y lo que ocurra en otros campos, que cada uno lo mire como pueda", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios