Cádiz CF

Lekic: "No prometemos victorias, pero sí lucha"

  • El delantero asegura que ve bien al equipo ante las cuatro finales que restan

Lekic, en la sala de prensa de El Rosal. / CÁDIZ CF

Dejan Lekic, delantero del Cádiz CF, señaló el jueves que "nos quedan cuatro partidos que son finales para nosotros".

El Cádiz CF se medirá este domingo al Osasuna, uno de los antiguos equipos de Lekic: “Nos enfrentamos a un rival que está casi en Primera. Vamos a intentar poner nuestro ritmo de juego ante un equipo compacto. Sería importante marcar en los primeros minutos. Ellos saben que no pueden celebrar algo antes de conseguirlo”.

Por eso da un mensaje claro el atacante: “No podemos prometer victorias hasta el final, pero sí luchar, competir bien y darlo todo", indicó el delantero después del entrenamiento.

Lekic dijo que "veo muy bien al equipo, hemos tenido opciones de ganar los dos últimos partidos”. Y en su caso personal, darlo todo por tener minutos: “Hay que luchar cada día en el entrenamiento por un sitio en el equipo. Hay 25 jugadores y todos estamos en las mismas condiciones, y es algo que tenemos que aprovechar”.

El serbio aseguró que en el vestuario existe mucha frescura: “Uno no puede relajarse porque esta Liga es muy larga y en cualquier momento te puede tocar jugar. Estoy luchando cada día en el entrenamiento porque ninguno sabemos si vamos a jugar cada fin de semana”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios