Cádiz CF

Laterales, por favor, laterales

  • David Carmona y José Joaquín Matos confiesan en su presentación las consignas de Cervera para que mejoren sus prestaciones como defensas

Las dos nuevas incorporaciones, en el Carranza. Las dos nuevas incorporaciones, en el Carranza.

Las dos nuevas incorporaciones, en el Carranza. / Jesús Marín

El Cádiz ha presentado este mediodía a David Carmona y José Joaquín Matos, laterales derecho e izquierdo, respectivamente, que llegan libres, procedentes del Sevilla Atlético, y que han confesado que desde el comienzo de la pretemporada las consignas del entrenador han sido para que mejoren sus prestaciones como defensas, sin duda una prioridad para el sistema de Álvaro Cervera.

Carmona (Palma del Río, 11-1-1997) afronta el reto desde el agradecimiento y con la certeza de estar en el lugar adecuado para crecer como futbolista. "Sé que aquí los laterales tienen que defender y creo que con la ayuda del míster puedo mejorar en esa faceta", ha apuntado. Preguntado por el compañero con el que rivalizará en su demarcación, ha explicado que "sigo al Cádiz desde hace tiempo y por eso puedo decir que Rober Correa es muy trabajador, pero no voy a destacar ninguna cualidad que tenga él y no yo o al revés. Voy a luchar para intentar hacer al Cádiz más grande".

Por su parte, Matos (Utera, 6-5-1995) ha calificado como "privilegio" su fichaje y ha destacado a la afición. "Cuando juegas en Carranza es especial. Si vienes como rival te motivas y si lo haces como local, debe ser mejor todavía", ha señalado, asegurando que "vengo a luchar, a competir, a trabajar mucho, a darlo todo". Paisano de Álvaro García, ha indicado que el extremo le habló del buen ambiente del vestuario y ya ha podido comprobarlo: "El grupo es muy bueno y eso es fundamental".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios