Cádiz CF

Kike Márquez se mete en un charco con una comparación

  • “No es lo mismo tener 10.000 personas detrás, que te sientes presionado, que 2.000”, dice el extremo

Las declaraciones de Kike Márquez, ya como jugador del Racing de Ferrol, no han dejado indiferente a nadie porque se detiene en lo que entiende como la gran diferencia entre los dos equipos en los que va a jugar esta temporada.

En unas manifestaciones que recoge Ferrol 360, el ex cadista se refirió a la masa social del conjunto gaditano y a la del gallego, realizando una comparativa que quizás no caiga bien del todo en A Malata. “No es lo mismo tener 10.000 personas detrás, que te sientes presionado, que 2.000”. Una frase que apunta claramente a lo que supone jugar en la capital gaditana y en la localidad gallega. Posteriormente, hizo algunas aclaraciones en su twitter personal.

El extremo sanluqueño efectúa un balance más que positivo de las semanas que lleva en Ferrol. “Desde que llegué el trato ha sido genial tanto por parte de los responsables del club como de cuerpo técnico y compañeros”, reconociendo al llegar a este punto que “han puesto todo de su parte para que se haga mucho más fácil”.

En cuanto a la forma de comportarse su nuevo equipo sobre el césped, asegura que “aquí el juego es diferente, se tiene más la pelota”. “Hay momentos que hay que imprimirle velocidad para evitar que el rival se acomode”. Y en cuanto a sus prestaciones bajo la dirección de Miguel Ángel Tena, con el que compartió vestuario en Carranza, afirma que “ sabe que en la parte de arriba puedo jugar en cualquier posición». “Me siento cómodo ejerciendo de mediapunta o en la parte izquierda. No es una cosa nueva para mí”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios