Cádiz CF

Katxorro deja al Cádiz con la miel en los labios (1-0)

  • Un gol de falta en el 90 del centrocampista del Poli Ejido echa al Cádiz de la Copa y desvanece el sueño de ver a un Primera europeo en Carranza

Amarga despedida del Cádiz en Copa. Un gol de falta directa de Katxorro con el tiempo cumplido dejó a los amarillos con la miel en los labios e hizo esfumarse cualquier posibilidad de ver a un 'grande' en Carranza esta temporada.

El equipo amarillo salió con ganas de mandar en el primer periodo, bien comandado por Lolo Armario. Ve el fútbol con mucha claridad el canterano y le favorece el estilo de toque implantado por Vidakovic. Pese al dominio en el juego apenas hubo ocasiones en el primer tiempo y ni cadistas ni celestes tuvieron demasiadas opciones para mover el 0-0 inicial. Con el empate se llegó al descanso.

Tras la reanudación fueron los locales los que salieron apretando y en el 51 Álvaro Campos salvó a los suyos rechazando un lanzamiento raso de Arkaitz. No podía permitirse el conjunto amarillo despedirse de la Copa y Risto Vidakovic apostó por la velocidad de Aarón Bueno y la calidad del debutante David González para desequilibrar el partido a su favor. No acababa de carburar el Cádiz en este segundo periodo y poco a poco fue perdiendo terreno.

El tiempo seguía corriendo, empujando a ambos equipos hacia una prórroga que parecía inevitable. Pero en el 90, con el tiempo cumplido, llegó el gran jarro de agua fría para el Cádiz. Una falta directa botada por Katxorro superó la barrera y entró en la meta de Campos, reconociendo los méritos del conjunto local. No hizo el Cádiz su mejor partido y el fútbol castigó con crueldad a los de Vidakovic, desvaneciendo el sueño de ver a un Primera europeo en Carranza. Esa miel es para otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios