Cádiz CF

Juanse entra en la lista de elegidos

  • Pedro Baquero sufre una distensión en uno de sus gemelos y no podrá jugar mañana ante el Yeclano

Primero le llegó la hora al malagueño Antonio Moreno, que repite en la lista, y ahora le toca el turno a Juanse. El jiennense, que ha recalado en el Cádiz en el mercado de invierno procedente del Jerez Industrial, equipo de Tercera División, ha recibido la llamada de Jose González para el partido ante el Yeclano y, si el técnico gaditano lo considera oportuno, podrá debutar con la camiseta amarilla mañana domingo en el campo de La Constitución.

Juanse deja fuera de la expedición a Fran Cortés. No viajará el canterano y tampoco lo hará Pedro Baquero, que el jueves tuvo que retirarse lesionado en el partido contra el histórico Videoton. Ayer se supo que el onubense padece una distensión en uno de sus gemelos y su baja trastoca un poco más, tras las ausencias obligadas de Cifuentes y Pecci, los planes en defensa de Jose.

La lista completa de convocados es la siguiente: Dani Miguélez, Álvaro Campos, Serrano, Raúl López, Velasco, Diego Reyes, Álvaro Silva, José Miguel Caballero, Moke, Jurado, López Silva, Enrique, Juanse, Carlos Caballero, Pachón y Antonio Moreno.

Juanse era ayer el protagonista: "Te esperas que te convoquen porque para eso estás aquí, para jugar. Si el míster me da minutos, trataré de darlo todo y poner mi granito de arena en el objetivo de la victoria". El mediapunta, que también se desenvuelve bien en las banda, aseguraba que se ha encontrado el vestuario "mejor" de lo que se lo habían "pintado". "Va a ser un partido muy físico, pero eso también es fútbol. He vivido muchos partidos así en Tercera y en Yecla hay que ganar con fútbol o sin él", concluyó antes de recordar que le gusta "botar las faltas y los saques de esquina".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios