Cádiz CF

Juanjo ya toca la pelota y deja su sitio en la enfermería a Ikechi

  • El escocés sufrió un golpe en una de las rodillas en el partido ante el Betis B y es duda para jugar el sábado

La puerta de la enfermería del Cádiz ha tenido movimientos en las últimas horas. Juanjo, que se ha recuperado de la rotura fibrilar que padeció en el cuádriceps de su pierna izquierda, ya toca el balón, se ha incorporado al grupo y tan solo está pendiente de coger algo de ritmo para estar disponible para Jose González. En principio, el delantero pacense no debe llegar a tiempo para ser incluido en la lista de convocados para el partido contra la Balona.

El nuevo inquilino de la enfermería es Ikechi Anya. El escocés se llevó un golpe en una rodilla en el duelo frente al Betis B del pasado domingo y ayer por la tarde se sometía a una resonancia que debe decir qué sufre exactamente. A la espera de los resultados, que deben conocerse hoy mismo, Ikechi es duda para ser de la partida esta sábado. Otro hombre que salió del Villamarín con un golpe, en este caso en un muslo, es Oinatz Aulesia. El vasco trabajó ayer con precaución y no debe tener problemas para defender la portería cadista ante la escuadra de Rafa Escobar.

Óscar Pérez, por su parte, tiene una cita importante en Sevilla el día 17 de cara a ir ultimando su proceso de recuperación de la fractura de cúbito y radio que sufrió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios