Cádiz CF

Juanjo se asoma por el césped, lo que es por fin un buen síntoma

  • El zaguero lleva a cabo algunas fases del entrenamiento junto al grueso de la plantilla

El cadismo puede empezar a cruzar los dedos pensando que, ahora sí, Juanjo está en la fase definitiva de su recuperación. Al lateral murciano se le vio ayer por el terreno de juego en el primer entrenamiento de la semana, si bien sólo llevó a cabo algunas fases del trabajo desarrollado por la plantilla.

Para el zaguero está siendo todo un calvario los dos primeros meses largos de temporada, en los que salvo en la cita copera frente al Real Murcia y el choque liguero en Marbella, el resto se lo ha pegado en blanco por culpa de las lesiones. Todo ello después de una pretemporada en la que permaneció más tiempo en la enfermería que en el césped, lo que le sitúa en franca desventaja respecto al resto de futbolistas.

La sesión preparatoria de ayer, celebrada en las instalaciones de El Rosal, dejó una imagen esperanzadora cuando en algunos momentos del trabajo Juanjo se dejó ver junto al grueso del grupo. Después de mucho tiempo podía tener sensaciones favorables. La intención es que este trabajo sea progresivo y que poco a poco vaya en aumento para buscar que al final de la presente semana pueda ejecutar al completo una sesión preparatoria.

Para el choque del próximo sábado el ex jugador del Melilla queda descartado, aunque en caso de seguir una evolución adecuada la semana siguiente tendría bastantes posibilidades de reaparecer en el derbi frente a la Balona, segundo partido consecutivo en el Ramón de Carranza tras el del sábado contra el Betis B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios