Cádiz CF

Hasta Juan se suma al #YoCreo

  • Alejandro Sanz, Andy y Lucas, Jesulín de Ubrique, Juan Carlos Aragón, Tino Tovar, Kike Remolino o el entrañable personaje creado por el Selu participan en un nuevo spot de la campaña de apoyo del Cádiz CF

El cantante Alejandro Sanz y el matador de toros Jesús Janeiro "Jesulín de Ubrique" son algunas de las personalidades que se han sumado a una campaña emprendida por el Cádiz para el partido en el que se juega su ascenso a Segunda A el próximo domingo ante el Racing de Santander en El Sardinero.

El cantante, que aunque nacido en Madrid es oriundo de Alcalá de los Gazules, siempre ha hecho gala de su cadismo y beticismo, además de ser 'merengue' confeso, y de su rendida admiración por el gran ídolo del 'Carranza', el genio salvadoreño Jorge "Mágico" González.

El Cádiz, que viaja a Santander con una ventaja de 1-0, ha elaborado un vídeo en el que, junto al cantante y el torero de Ubrique, aparecen otros artistas y futbolistas gaditanos que hacen profesión de fe cadista al afirmar todos: "yo creo".

A la campaña de apoyo, se han sumado el dúo 'Andy y Lucas', el también torero Víctor Janeiro, los exporteros cadistas Francisco Ruiz Brenes 'Superpaco' y Angel Férez y estrellas del Carnaval gaditano como Juan Carlos Arágón, Quique Remolino y José Luis García Cossío "Selu".

Es precisamente "El Selu" quien pone el colofón al vídeo con Juan, el muñeco calvo y paciente con el que este año ganó el Concurso de Carnaval con la chirigota "Si me pongo 'pesao', me lo dices": "Yo y Juan creemos", asevera García Cossío.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios