Cádiz CF

Juan Hernández ya trabaja como un cadista más

  • El extremo cedido por el Celta se entrena a las órdenes de Cervera

Juan Hernández, ayer en su primer entrenamiento con el Cádiz.

Juan Hernández, ayer en su primer entrenamiento con el Cádiz. / cádiz cf

El Cádiz confirmó ayer la incorporación de Juan Hernández, extremo que llega cedido una temporada por el Celta de Vigo, tal como adelantó este periódico hace varios días. El futbolista zurdo firmó su contrato con el conjunto amarillo y se puso a las órdenes de Álvaro Cervera para empezar a entrenar de inmediato con el resto de sus compañeros.

Si todo va con normalidad, el jugador tendrá opciones de debutar con su nuevo equipo en el Trofeo Carranza, sobre todo si el Cádiz disputa dos partidos.

Juan Hernández (Lorca, Murcia, 23 años) es un extremo que ha destacado durante sus dos campañas en el filial del Celta, en Segunda División B. Es un jugador rápido, que aprovecha los espacios a la contra, con capacidad de trabajo, buen servidor de centros y además con olfato de gol. Marcó 15 tantos la última campaña y este verano estaba haciendo la pretemporada con el primer equipo vigués hasta que se cerró el acuerdo de cesión al Cádiz -sin opción de compra-. Suele desenvolverse en la banda izquierda pero también puede jugar en la derecha y como delantero.

El murciano es el segundo extremo que aterriza en la entidad cadista. El primero fue Salvador Agra, también cedido, en su caso por el Benfica. Jugados de banda han salido de momento Moha Traoré -traspasado a un equipo croata- y Aitor García -cedido al Rayo Majadahonda-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios