En el partido del pasado domingo, celebrado en el estadio Ramón de Carranza, estuvo Juan Carlos Cordero, mano derecha de Quique Pina y aún director deportivo del Granada CF, que estuvo acompañado por su hermano Pedro, ex director deportivo del Córdoba y del Tenerife. A pesar de que hace algunas semanas que acabó la competición en Primera División, Cordero ve fútbol todos los fines de semana y en esta ocasión estuvo en el palco del Carranza, donde saludó, con corrección, a Manuel Vizcaíno. Vio el partido completo, calificando el resultado como "muy buena victoria del Cádiz".
Juan Carlos Cordero no se inmiscuye en la guerra existente entre Quique Pina y Manuel Vizcaíno, que sigue latente y en espera de novedades judiciales, aunque, quizás, con una pequeña tregua por la celebración del play-off. Luego, según se ascienda o no, el resultado y devenir de los hechos ya se verá.
Por otra parte, en círculos cadistas, principalmente a través de las redes sociales, se habla de un posible acercamiento entre el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, y Quique Pina, incluso se apunta que se han reunido personalmente. Tanto el entorno del todavía máximo dirigente del Granada CF, como el de David García Buitrago, propietario del 50% de las acciones de Locos por el Balón, afirman categóricamente que no se ha celebrado ni una sola reunión entre las partes y menos con Vizcaíno y Pina como protagonistas.
La sensación es que el presidente cadista está preocupado por el final de temporada (oficialmente concluye el próximo día 30) y es muy posible que esté intentando un acercamiento con vistas a un acuerdo de gestión, pero con varios condicionamientos.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios