Cádiz CF

Juan Carlos Cordero elogia el triunfo amarillo

  • El aún director deportivo del Granada dice que "es una muy buena victoria del Cádiz" ante el Racing

En el partido del pasado domingo, celebrado en el estadio Ramón de Carranza, estuvo Juan Carlos Cordero, mano derecha de Quique Pina y aún director deportivo del Granada CF, que estuvo acompañado por su hermano Pedro, ex director deportivo del Córdoba y del Tenerife. A pesar de que hace algunas semanas que acabó la competición en Primera División, Cordero ve fútbol todos los fines de semana y en esta ocasión estuvo en el palco del Carranza, donde saludó, con corrección, a Manuel Vizcaíno. Vio el partido completo, calificando el resultado como "muy buena victoria del Cádiz".

Juan Carlos Cordero no se inmiscuye en la guerra existente entre Quique Pina y Manuel Vizcaíno, que sigue latente y en espera de novedades judiciales, aunque, quizás, con una pequeña tregua por la celebración del play-off. Luego, según se ascienda o no, el resultado y devenir de los hechos ya se verá.

Por otra parte, en círculos cadistas, principalmente a través de las redes sociales, se habla de un posible acercamiento entre el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, y Quique Pina, incluso se apunta que se han reunido personalmente. Tanto el entorno del todavía máximo dirigente del Granada CF, como el de David García Buitrago, propietario del 50% de las acciones de Locos por el Balón, afirman categóricamente que no se ha celebrado ni una sola reunión entre las partes y menos con Vizcaíno y Pina como protagonistas.

La sensación es que el presidente cadista está preocupado por el final de temporada (oficialmente concluye el próximo día 30) y es muy posible que esté intentando un acercamiento con vistas a un acuerdo de gestión, pero con varios condicionamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios