Cádiz CF

Jose sacará de inicio a Pachón y repite la lista de Sevilla

El once del Cádiz presentará esta tarde una novedad respecto al que jugó hace seis días en el Ramón Sánchez Pizjuán. Jose González dará la titularidad a Sergio Pachón en detrimento de Antonio Moreno, apelando a los mejores números del madrileño cuando el equipo actúa en el Ramón de Carranza. Es la única variante porque el preparador ha citado a los mismo 16 jugadores que acudieron a Sevilla.

Jose no ocultó sus cartas en el entrenamiento de ayer, el último de la semana, y las pruebas decisivas de la parte final de la sesión las efectuó con Pachón en el presumible equipo titular, que estará compuesto por los siguientes jugadores: Álvaro Campos, Cifuentes, Álvaro Silva, Baquero, Raúl López, Moke, José Miguel Caballero, Enrique, López Silva, Carlos Caballero y Pachón. En el banquillo quedarán Ricardo (portero suplente), Álvaro Jurado, Velasco, Aarón Bueno y Moreno.

Los descartes por decisión técnica han sido Dani Miguélez -ya dispone del alta médica-, Diego Reyes, Fran Cortés y Hugo García. A estos hay que unir a los lesionados Serrano, que esta semana ha recaído de su dolencia muscular, y Juanse, que podría estar disponible para Melilla si su lesión de ligamentos en un tobillo evoluciona favorablemente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios