cádiz c.f.

Jose: "Nuestra idea es eliminar a un rival directo"

  • El entrenador del Cádiz asegura que sus jugadores no especularán lo más mínimo en el Alfonso Murube ante un Ceuta llamado también a entrar en la fase de ascenso

Jose González debe estar contento. Su equipo ha enlazado hasta siete semanas sin perder y mañana, en Ceuta, a partir de las seis de la tarde, buscará su cuarta victoria consecutiva. Esta semana, lo que ha provocado aún más alegría en el curtido rostro del entrenador gaditano, no ha habido informe concursal ni sucedáneo que robara el protagonismo al aspecto meramente deportivo. Tal y como demandaba Jose González, se ha hablado de fútbol de una vez por todas; del buen resultado logrado ante el Poli Ejido el pasado domingo, del mal juego desplegado en dicho encuentro, y de lesiones.

Se ha hablado mucho de fútbol, que es una buena noticia tal y como está el patio, y ayer era el técnico cadista el encargado de hacerlo. "El Ceuta está obligado a ganar, pero nosotros también lo estamos porque desde que llegué al equipo tenemos la obligación de sumar de tres en tres. La idea es ir a ganar, como siempre, y no vamos a especular lo más mínimo; no puedo transmitirle a los jugadores que vamos a buscar el empate porque podemos acabar perdiendo", adelantaba Jose González, quien dejaba claro el objetivo: "La victoria se antoja muy importante porque la idea que tenemos es eliminar a un rival directo en la lucha por la fase de ascenso".

El entrenador del Cádiz hablaba con propiedad del Ceuta. Hace una semana estuvo siguiendo en directo, junto a Roberto Suárez, el encuentro de los caballas ante el Sevilla Atlético en el Alfonso Murube. "Ellos tienen buenos jugadores y están en proceso de cambio porque se ha producido la llegada de un nuevo entrenador. Empataron en algunos campos en los que nosotros pudimos lograr el triunfo y se han alejado un poco de la parte alta. Tendrán un mal sabor de la boca de la última derrota, fue un resultado difícil de encajar. De todas formas, el Sevilla Atlético, con el cero a uno, marcó dos golazos ante los que no puedes hacer nada. Y, además, se les lesionó un futbolista cuando ya habían hecho las tres sustituciones permitidas", narraba. "Les he visto otras veces y no son un mal equipo; les respetamos", resumía.

Jose tiene las bajas de los lesionados Dani Miguélez, Aarón Bueno y Baquero. Y le ha colgado el cartel de duda a Moreno. "Nadie se acuerda de las bajas y eso es buen síntoma; la gente entra en el equipo y se siente identificada con el objetivo", resaltaba el gaditano.

"Viajamos con una buena racha. Y, como dicen, si estamos ahí jugando horroroso, cuando juguemos bien vamos a ser la leche. Todos son buenos y con nosotros hay dudas, pero tenemos empaque", escupió el entrenador del Cádiz, quien hoy dará la lista de convocados para el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios