Cádiz CF

Jose está expectante a la espera del desenlace final

  • El técnico cadista tiene ganas de empezar y de conocer el rumbo que tomará el nuevo proyecto

Para el entrenador del Cádiz también se viene encima una semana decisiva en la que quizás le falte tiempo para estar presente en reuniones y más reuniones en las que se dará forma al nuevo proyecto del equipo. El técnico gaditano está expectante a la espera del desenlace final de un mes que ha resultado demasiado largo porque prácticamente se ha visto obligado a esperar.

"Imagino que se van a precipitar los acontecimientos de un momento a otro", señaló ayer en primer lugar al referirse a la situación presente. "Cuando existe un cambio como el que se presume se puede entender el plazo que se lleva. Hay un cambio en la dirección y eso hay que entenderlo. Todos estamos expectantes", explicó Jose.

El responsable de la plantilla señaló por su propia boca que su continuidad "está confirmada por terceras personas", aunque sabe que el grupo de Pina, que está muy próximo a desembarcar en el club, "está esperando a controlar los destinos del club antes de hablar con alguien". "No creo que se esté perdiendo un tiempo de oro", aseveró ante la tardanza de la operación.

Jose reconoce que las vacaciones no están siendo las habituales por estar rodeado por tanta incertidumbre el futuro del club, pero avisa que forma parte del giro que está sufriendo el fútbol. "No es habitual que exista este tipo de cambios, pero ya de poco nos vamos a sorprender porque casi todos los equipos están igual, con ERE, recortes, concurso de acreedores..., nos tenemos que acostumbrar al cambio".

Si hay un aspecto que inquieta más al entrenador cadista es el que afecta al futuro grupo que tendrá a sus órdenes. "Me puede preocupar la composición de la plantilla, que es lógico. Pero si esta semana hay nuevos gestores, hablaremos".

Admite que no conoce personalmente a Quique Pina, sí a Juan Carlos y Pedro Cordero -con este último coincidió como jugador en el Albacete-, pero hay una trayectoria que le hace ser optimista. "Creo que conocen de qué va esta historia. En cuanto hablemos una tarde, todos nos pondremos al corriente de la situación", concluye Jose González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios