Cádiz CF José Mari: "Mi sueño es el de todos los cadistas, estar en Primera"

  • El roteño, renovado hasta 2022, confiesa que este curso se dan todos los condicionantes para vivir su mejor momento

José Mari, durante una sesión de trabajo en El Rosal. José Mari, durante una sesión de trabajo en El Rosal.

José Mari, durante una sesión de trabajo en El Rosal. / Julio González

José Mari Martín-Bejarano atendió este miércoles a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Rosal el día después de que el club anunciara la ampliación de su contrato hasta 2022. "Esta renovación me da mucha alegría por la confianza que de nuevo me transmite el club".

El futbolista roteño confiesa que aún tiene muchos sueños pendientes de cumplir, por supuesto todos de amarillo: "Formar parte y vivir todo lo que estoy viviendo es un sueño que se está haciendo realidad. En la vida hay que ir marcándose pasos. Todo, paso a paso. Iremos trabajando para que nuestro sueño se vaya a cumplir. Mi sueño es el que tienen todos los cadistas, que es estar en Primera. Sin ninguna obligación, sin alarmas cuando las cosas no vayan bien. Este club va camino de superarse día a día y tenemos que luchar todos para llegar a ese objetivo". Por ahora las cosas no pueden ir mejor, con un liderato incontestable.

En el plano personal no puede sentirse más satisfecho. "Espero seguir como hasta ahora para que todo vaya bien y podamos seguir siendo felices". Se unen muchos factores. Estoy en casa, en mi club, acabo de renovar, el equipo va bien, estamos todos muy felices por cómo va la temporada. Se dan todos los condicionantes para que yo esté en mi mejor momento".

A sus 31 años (en diciembre cumple 32), el centrocampista asegura que se encuentra en plenitud. "Me encuentro muy bien, en un buen momento. El equipo está acompañando también, todo es más fácil con la ayuda de los compañeros. Tenemos un reto muy bonito, estamos muy ilusionados por que todo vaya hacia arriba".

Como no puede ser de otra manera, centra la atención en el próximo partido. Ya saben jornada a jornada.  "Nuestro objetivo es ganar este viernes a Las Palmas con la máxima humildad. Somos solidarios, capaces de sufrir juntos, es una gozada cuando se gana cada partido y el trabajo bien hecho. Eso da fuerza para seguir trabajando cada día, esperando con ganas el siguiente partido".

Consciente del buen momento que atraviesa el rival, advierte de la dificultad del encuentro. "Vienen en un momento muy bueno y tienen individualidades que marcan la diferencia. Nosotros debemos seguir con nuestro guión, nuestra gente estará con nosotros para darlo todo, y seguro que se verá un partido bonito ante un rival difícil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios