Cádiz CF

José Mari, la mejor buena nueva del 'stage'

  • El roteño ya trabaja con el grupo con el objetivo de recuperar sensaciones tras siete meses de baja

José Mari controla el esférico en Pinatar Arena.

José Mari controla el esférico en Pinatar Arena. / cádiz cf

De todas las buenas noticias que se están produciendo durante esta semana en la concentración cadista en La Manga del Mar Menor, como han sido las renovaciones de los canteranos Manu Vallejo o David Toro, así como el triunfo logrado en el amistoso contra el Hércules (1-2), la mejor de todas no cabe duda que ha sido la incorporación de José Mari al trabajo junto al resto de compañeros.

En efecto, el roteño, que llevaba ya algún tiempo trabajando en solitario, se ha unido al grupo y poco a poco empieza a recuperar sensaciones, algo muy necesario después de siete meses de baja.

El centrocampista sufrió una grave lesión de rodilla el pasado mes de diciembre en el encuentro disputado en La Romareda ante el Zaragoza y desde entonces no ha vuelto a jugar, por lo que su regreso, importantísimo para Álvaro Cervera y para el funcionamiento de su dibujo, es comparable a un fichaje de los más celebrados por el técnico. La participación del jugador en los próximos amistosos dependerá de su evolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios