Sevilla Atco.-Cádiz CF

José Mari, en la lista de 20 jugadores para viajar a Sevilla

  • El técnico, que deberá hacer dos descartes antes del partido, deja fuera de la lista a Dani Romera por segunda vez consecutiva

José Mari agarra a un rival que también le sujeta durante el desarrollo de un encuentro.

José Mari agarra a un rival que también le sujeta durante el desarrollo de un encuentro. / JESÚS MARÍN

Álvaro Cervera se lleva 20 jugadores a Sevilla para afrontar, a las diez de esta noche, el partido contra el filial de Nervión. La gran novedad es la presencia de José de Mari, de nuevo en una convocatoria casi dos meses después de baja por una lesión de la que ya se ha recuperado. Javier Carpio no entra por molestias y regresa Rober Correa.

Los futbolistas citados por el entrenador son: Alberto Cifuentes, Rubén Yáñez, Rober Correa, Kecojevic, Mikel Villanueva, Servando, Brian, Jon Ander Garrido, Rafidine Abdullah, Álex Fernández, Jose Mari, Nico Hidalgo, Salvi, Moha Traoré, Aitor, Álvaro García, Alberto Perea, Rubén Cruz, David Barral y José Ángel Carrillo.

El técnico, que deberá hacer dos descartes antes del partido, deja fuera de la lista a Dani Romera por segunda vez consecutiva. Tampoco figura entre los elegidos Lucas Bijker ni los lesionados Sankaré y Marcos Mauro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios