Cádiz CF

José Joaquín León presenta hoy el Trofeo a las ocho y media de la tarde en el Ayuntamiento

La LXI edición del Trofeo Carranza da hoy su primer paso oficial con el esperado acto de presentación, que este año corre a cargo del periodista José Joaquín León, un reconocido cadista que conoce de sobra el trofeo de los trofeos. Como es habitual, el acto tiene como escenario el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz y su comienzo está programado para las ocho y media de la tarde.

José Joaquín León, que toma el testigo de Antonio Díaz Acosta, será a su vez presentado por su compañero de profesión Juan Manzorro. Está previsto que en el mismo acto se descubra el cartel anunciador del presente cuadrangular veraniego, que este año se disputa justo con una semana de antelación al comienzo del campeonato de Liga.

Licenciado en Ciencias de la Información y en Humanidades, José Joaquín León actualmente es articulista de la sección de Opinión de los rotativos del Grupo Joly y colaborador de Onda Cádiz TV, donde tiene el programa 'Cádiz de ayer a hoy', entre otras colaboraciones. Ha sido director de Diario de Cádiz y del Grupo Joly en Andalucía, así como subdirector de ABC de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios