Cádiz CF

Jose González: "La derrota no hubiera sido justa"

  • El técnico cadista celebró el "éxito" logrado ante el Roquetas y agradeció el apoyo de la afición cuando peor lo pasaba el equipo, "con el empujón de la grada he visto jugadores que volaban"

El técnico del Cádiz, Jose González, celebró en la grada como un aficionado más la merecida victoria de los amarillos ante el Roquetas tras una espectacular remontada. El gaditano reconoció en sala de prensa que "la derrota no hubiera sido justa" y destacó el "bestial" desgaste del equipo en ataque, dotado de una "velocidad espectacular y excesiva".

Para Jose lo importante es que "el equipo ha querido" y agradeció también a la afición el apoyo mostrado cuando peor lo pasaban los amarillos. "Con el empujón de la grada, cuando el equipo estaba tocado físicamente, he visto jugadores que volaban", expresó.

El míster calificó de "éxito" la victoria ante el rocoso conjunto almeriense y a los cadistas ahora sólo les queda esperar a los resultados de sus rivales por las plazas de 'play-off' de ascenso. Por el momento, "hemos hecho nuestro trabajo y eso complica a los demás. Jugar después no es plato de buen gusto", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios