Cádiz CF

Jeremías Ledesma, cada vez más cerca de la portería del Cádiz CF

  • En Argentina hablan de una cesión por medio millón de euros con opción obligatoria de compra en caso de permanencia en Primera División

Jeremías Ledesma, cada vez más cerca del Cádiz.

Jeremías Ledesma, cada vez más cerca del Cádiz.

Jeremías Ledesma está más cerca de a portería del Cádiz CF. Así lo cuentan desde su Argentina natal. El arquero de Rosario Central está dispuesto a dar el salto al fútbol europeo y su destino parece ser el equipo amarillo.

El portal tycsports informa de que el guardameta llegará al conjunto del estadio Carranza en calidad de cedido y el Cádiz CF pagará a su club de origen medio millón de euros.

La operación incluye la obligación de compra por parte de la entidad cadista en caso de lograr la permanencia en Primera División. En ese caso, el club gaditano pagará 1,5 millones de euros más para hacerse con la propiedad de Jeremías Ledesma, nacido en Pergamino hace 27 años.

El acuerdo podría hacerse oficial antes del próximo fin de semana si las negociaciones llegan a buen puerto. El portero debutó en 2016 con Rosario Central, equipo en el que acumula 91 partidos oficiales, con 96 goles recibidos y y el marco a cero en 31 encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios