Cádiz CF

Inquilino en la enfermería

  • Salvi se une a la lista de lesionados al retirarse con un gemelo dañado

Salvi. Salvi.

Salvi. / fito carreto

Salvador Sánchez Salvi se llevó la peor parte del encuentro de ayer. Además de ver como a su equipo le empataban tras abandonar él el campo lesionado cuando se ganaba 2-0, el extremo se fue con cara de preocupación al tener el gemelo izquierdo dañado.

Cuando la primera parte aún no había finalizado y Nico Hidalgo realizaba el calentamiento en la banda de Tribuna, las miradas analizaban a todos los jugadores locales para encontrar una cojera o un gesto de dolor en alguno para aportar un razonamiento a la presencia de Nico poniéndose a punto.

Pronto se comprobó que el problema lo tenía Salvi, quien incluso estuvo dialogando con Cervera y otros miembros del cuerpo técnico antes de sentarse definitivamente sobre el césped para que se llevara a efecto el cambio. El sanluqueño estaba a gusto, llegando al área y con ganas de marcar, pero algún problema muscular -pinchazo o golpe porque está a la espera de pruebas médicas- le obligaba a echar el freno de mano a la espera de un diagnóstico.

El peor de los casos podría ser que el jugador sufra alguna rotura de fibras, lo que elevaría a varias semanas su recuperación y, en ese caso, el equipo perdería a uno de los jugadores más importantes dentro del estilo de Cervera, que persigue el robo y la subida rápida por cualquiera de las dos bandas. Además, esa situación cargaría aún más de responsabilidad a Álvaro García porque sería el principal referente para desbordar por los extremos.

La lesión de Salvi, en caso de que quede confirmado que se alargara en el tiempo, como mínimo, una semana provocará que de nuevo se abra la puerta para que Aitor García o Nico Hidalgo -dos de los más señalados por los seguidores- tengan su oportunidad, ya que otra opción es Moha Traoré. Sin embargo, el ex jugador del Córdoba B se encuentra también lesionado al romperse el pasado miércoles en el feudo del Sevilla Atlético.

Es un hecho evidente que las dolencias físicas están acompañando en exceso al equipo de Álvaro Cervera en los dos primeros meses de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios