Cádiz CF

Inquietud de nuevo con Sergio Sánchez

  • El defensa no ha trabajado hoy con la plantilla y ha cambiado el césped por el gimnasio

No está nada claro que Sergio Sánchez pueda reaparecer el sábado.

No está nada claro que Sergio Sánchez pueda reaparecer el sábado. / Jesús Marín

Lejos empieza a quedar el 14 de diciembre y Sergio Sánchez sigue sin estar recuperado. El defensa entrenó ayer con absoluta normalidad junto a sus compañeros, pero en la sesión de hoy no se le ha visto por el terreno de juego debido a que ha estado en el gimnasio. La semana pasada se le dio por recuperado a la espera de que cogiera el tono físico, pero la realidad es que hoy no parece claro que esté para reaparecer el próximo sábado ante el Mallorca.

El primer equipo se ha ejercitado en las instalaciones de El Rosal y las miradas echaban en falta al central, que podía ser una de las novedades en la convocatoria para recibir al conjunto bermellón. Sergio Sánchez no ha entrenado, como tampoco Servando que sigue su largo proceso de recuperación. Sí lo ha hecho José Mari, si bien es un descarte seguro al tener que cumplir sanción.

El escenario que se le puede presentar a Álvaro Cervera es el mismo de las últimas semanas en cuanto a disponer sólo de dos centrales, Marcos Mauro y Kecojevic, teniendo en el equipo a Edu Ramos que también puede actuar en esa demarcación.

Sergio Sánchez se lesionó en el encuentro en Málaga (1-0), el penúltimo del año pasado, y desde entonces ha estado en manos de los recuperadores hasta que la semana pasada empezó a trabajar junto al grueso del grupo. El zaguero se lesionó en la segunda parte del encuentro disputado en La Rosaleda y tuvo que ser sustituido por Kecojevic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios