Cádiz CF

Ikechi estará casi un mes de baja

  • El escocés sufrió un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho y estará entre tres y cuatro semanas fuera de las convocatorias. Baquero trabajó con el grupo y Toti se mantuvo al margen por precaución

La banda izquierda se queda coja. Las pruebas médicas confirmaron hoy la lesión de Ikechi Anya, que ya no pudo estar el domingo ante el Poli Ejido, y el escocés estará entre tres y cuatro semanas de baja a causa de un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho. Jose González pierde así a un futbolista que estaba siendo fijo en sus alineaciones al menos para los encuentros ante el Real Jaén, el Villanovense y el Ceuta.

Además, el sustituto natural del ex del Granada, Toti, tampoco estuvo presente en el entrenamiento por precaución debido a molestias en los tobillos, aunque en principio no tendrá problemas para ser de la partida ante el conjunto jiennense. Si no hay complicaciones de última hora, el salmantino ocupará la banda izquierda este sábado.

La buena noticia del entrenamiento llegó de la mano de Pedro Baquero, que se reincorporó al grupo tras la elongación sufrida a finales del pasado año. El regreso del central es un respiro para el técnico, que perdió recientemente a su comodín defensivo, el francocongoleño Wilfried Moke, que estará un mes de baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios