Cádiz CF

Ikechi Anya apunta al equipo titular contra el Écija en detrimento de Toti

  • Moke se ejercitó ayer con el grupo y tiene muchas opciones de regresar a una lista de Jose González

Hacer mal el trabajo no conlleva un premio. Y después de una clara derrota siempre suelen producirse novedades en el once titular de un equipo. El Cádiz no debe ser una excepción y tras el varapalo sufrido en Lucena se espera que Jose González, de cara al duelo del sábado contra el Écija, haga algún cambio respecto al último partido. No se avecina una revolución, pero sí llamadas de atención a algunos futbolistas que no dan lo que se espera de ellos.

El más señalado es Toti. El salmantino, que reconoció en su día problemas de autoestima, no acaba de despuntar y Jose González puede optar por relegarlo este fin de semana al banquillo, o incluso a la grada, y dar la primera oportunidad de la temporada para salir de inicio a Ikechi Anya. El entrenador gaditano ya adelantó parte de sus planes el pasado martes, en la tertulia de Onda Cero, donde dejó caer que tratará de recuperar a Toti "de otra manera distinta" a como lo viene haciendo. Y el rumor se puede convertir en noticia este mismo sábado.

Mientras, Ikechi Anya se ponía ayer "a las órdenes del míster". "Estoy esperando a que llegue mi oportunidad para jugar, pero los que ahora mismo están jugando lo están haciendo bien. Ferreiro y Toti están haciendo un buen trabajo. Yo me estoy ganando la confianza del entrenador y eso es importante. La verdad es que estoy preparado por si tengo que jugar, puede que lo haga", explicaba.

El escocés recordaba el repaso recibido el domingo: "No se puede perder como lo hicimos en Lucena. No salimos bien, pero hay que olvidar lo que sucedió y vencer al Écija. Acabamos todos muy tristes tras la derrota. No hay palabras para describir lo que sucedió porque no nos salió nada. Queremos sacarnos la espina ante el Écija".

Y si Ikechi apunta al once titular en detrimento de Toti, Wilfried Moke tiene muchas opciones de regresar a una lista. El congoleño, en un español plausible, se mostraba muy optimista tras volver ayer al grupo y ejercitarse con toda normalidad: "Estoy muy bien y quiero ayudar a que la afición recupere el crédito en nosotros, aunque sea ante mi antiguo equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios