Cádiz CF

El Huesca sólo podrá ofrecer unas 100 entradas

  • La entidad cubrirá su reducido aforo con los abonados y la oferta de entradas a la afición local

Si no hay un milagro que lo remedie, el Cádiz tendrá que hacer frente al decisivo encuentro de Huesca con la expedición como principal exponente de cadismo, ya que el reducido aforo del campo El Alcoraz y lo que se juega el conjunto local, han provocado que sólo se puedan poner a disposición del club gaditano unas 100 entradas. La cantidad es insuficiente y esto provocará que se suspendan la mayoría de excursiones que estaban previstas.

El Huesca dispone de un aforo que ronda los 4.850 espectadores. Si se tiene en cuenta con tiene 3.700 abonados y que muchos de ellos se acogieron hace varias semanas a diversas ofertas para adquirir entradas para encuentros consecutivos como local -entre ellos la visita del Cádiz- todo el papel está prácticamente colocado y, de hecho, el club ha anunciado que no abrirá las taquillas porque no dispone de localidades para poner a la venta.

Qué duda cabe que el centenar de entradas que se tiene previsto poner a disposición del club cadista es una cantidad ridícula para el movimiento que se había generado en Cádiz para que cinco o seis autocares con aficionados cruzaran España.

Lo más preocupante es que ayer diferentes medios de comunicación de Huesca cifraban incluso en menos de 100 la cantidad de localidades para los aficionados cadistas, ya que estimaban que la demanda oscense iba a obligar a realizar ese recorte.

En la web del Huesca se colgó ayer una nota en la que se alienta a la afición aragonesa a estar con su equipo en un momento tan importante de la campaña. "Llegó la hora de todos. En este momento final de temporada, nuestro equipo pelea con otra decena más para seguir en la categoría que tanto costó conseguir. Mantenerla nos cuesta un poco más que al resto, pues nuestro presupuesto es el menor, ya lo sabemos. Pero hasta aquí llegamos dependiendo de nosotros mismos y en este punto no hay presupuesto que valga o deje de valer. En este instante, lo que vale es la fuerza del Equipo. Y pongan Equipo con mayúsculas porque contra el Cádiz jugamos todos, el Equipo seremos todos. El Alcoraz será otra vez clave en la historia del Huesca. Pongamos en marcha gargantas y corazones. Y a por la victoria", dice el escrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios