Cádiz CF

El Huesca-Cádiz, el domingo a las 18 horas

  • La Liga de Fútbol Profesional anuncia horarios unificados para la jornada 41 de la liga Adelante con la única excepción del Numancia-Villarreal B, en el que ambos equipos no se juegan nada

La Liga de Fútbol Profesional anunció hoy horarios unificados para la penúltima jornada de la liga Adelante, por lo que el Huesca-Cádiz se jugará el próximo domingo a partir de las 18 horas en El Alcoraz, al igual que el resto de la jornada. Queda exento el Numancia-Villarreal B, en el que ambos equipos no tienen nada en juego y que se disputa el sábado a las 18 horas. La jornada del domingo la completan el Albacete-Girona, Recreativo-Cartagena, Hércules-Rayo, Córdoba-Real Unión, Levante-Castellón, Salamanca-Betis, Real Sociedad-Celta, Nástic-Elche y Murcia Las Palmas. 

La del próximo domingo será la primera visita del Cádiz al campo de El Alcoraz, ya que ambos equipos nunca habían coincidido en la misma categoría hasta la presente temporada. Donde sí habrá caras conocidas para los amarillos será en el banquillo local, ocupado por el ex cadista Antonio Calderón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios