Cádiz CF

Hoy se celebra el sorteo de la tercera ronda

La tercera ronda de la Copa del Rey se sortea hoy en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en Las Rozas, donde el Cádiz conocerá a su nuevo adversario tras dejar en el camino al Levante o si queda exento. Al conjunto de Álvaro Cervera le tocaría otro rival de su misma categoría en una eliminatoria también a partido único.

En el bombo del equipo amarillo estarán once equipos de la categoría de plata, por lo que uno quedará exento y accederá directamente a los dieciseisavos de final. Esa fortuna no le puede corresponder al Córdoba, que se libró de jugar por esa causa en la segunda ronda. Los diez conjuntos que estarán en el bombo junto al Cádiz son los siguientes: Elche, Tenerife, Rayo Vallecano, Valladolid, Mallorca, Nástic de Tarragona, Huesca, Córdoba, UCAM Murcia y Alcorcón. Uno de ellos se cruzará en el camino del Cádiz (si no quedara exento), jugándose en casa el choque el equipo cuya bola salga en primer lugar. La eliminatoria se disputará entre el martes 11 y el jueves 13 de octubre, repartiendo los partidos al igual que ha sucedido esta semana. Esta será la última ronda a partido único, ya que a partir de los dieciseisavos de final se disputará a doble encuentro.

La campaña pasada el Cádiz tumbó al Madrid por el 'caso Cheryshev' y fue eliminado en octavos de final a manos del Celta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios