Cádiz CF

Horario y dónde ver en TV el Cádiz - Lugo

  • El equipo busca tres puntos de oro en casa para seguir en la zona noble

Edu Ramos y Seoane pugnan por el balón en el Lugo-Cádiz de la primera vuelta.

Edu Ramos y Seoane pugnan por el balón en el Lugo-Cádiz de la primera vuelta.

El Cádiz CF se mide al Lugo en el estadio Ramón de Carranza en el encuentro de la 30ª jornada de LaLiga 1|2|3. El equipo amarillo, sexto clasificado con 47 puntos (más tres que sumará en un par d semanas por el partido contra el Reus que no tendrá que jugar), regresa a casa después del varapalo sufrido en el terreno del Elche. El cuadro gallego llega descansado después de no haber jugado precisamente contra el conjunto catalán la jornada anterior, eso sí, en una situación apurada, 17º con 31 puntos.

El equipo entrenado por Álvaro Cervera aspira a quedarse con los tres puntos que se dirimen en casa para defender su privilegiada plaza e incluso intentar escalar alguna más si fallan los rivales director que van por delante.

El entrenador, Álvaro Cervera, tiene a disposición a toda la plantilla con la única excepción de Garrido, baja en las últimas semanas. El preparador cuenta con un amplio fondo de armario para diseñar una once de garantías en el que estará Manu Vallejo, recién convocado por primera vez para jugar con la selección sub'21 el próximo fin de semana.

En Lugo hay caras conocidas por su pasado cadista, como el entrenador, Alberto Monteagudo, técnico del conjunto amarillo en el comienzo de la temporada 2012/13, el lateral izquierdo Luis Ruiz, el delantero Manu Barreiro y el defensa Josete, aunque este último no forma parte de la convocatoria.

Horario del Cádiz - Lugo

El partido dará comienzo el 16 de marzo a las 18:00 horas en el estadio Ramón de Carranza. 

Dónde ver el Cádiz - Lugo

El encuentro podrá verse en el canal LaLiga 1|2|3 TV a través de las operadoras Movistar, Vodafone, Orange, Bein, Telecable y Deión. También podrá seguirse en Diario de Cádiz, que ofrecerá un minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios