Cádiz CF

Horario y dónde ver hoy en TV el Cádiz-Elche

  • Los amarillos vuelven a la realidad de la Liga tras el buen sabor de la Copa

Salvi, en el partido del jueves ante el Espanyol.

Salvi, en el partido del jueves ante el Espanyol. / Julio González

El Cádiz CF recibe este mediodía en Carranza al Elche en el primero de los dos partidos consecutivos que los amarillos disputarán en casa. Los de Álvaro Cervera rompieron por fin el pasado sábado su mala racha de resultados con un merecido triunfo en Lugo (1-2) y buscarán seguir sumando de tres en tres fortalecidos por la gran imagen ofrecida frente al Espanyol en Copa el pasado jueves. 

El técnico cadista no lo tendrá fácil para confeccionar el once por el buen rendimiento de la segunda unidad en Copa. Jugadores como Karim Azamoum, Lekic o Agra pidieron paso frente al Espanyol, mientras que otros como Sergio Sánchez, Brian, Garrido, Álex, Jairo o Manu Vallejo confirmaron hace una semana en Lugo su importancia en este Cádiz. 

El conjunto ilicitano, por su parte, afronta la visita al Carranza en una cómoda undécima posición con 14 puntos tras sumar tres victorias, cinco empates y tres derrotas en las once jornadas disputadas hasta la fecha. Está, eso sí, a tiro del Cádiz, que se encuentra decimonoveno con once puntos y que podría alcanzar a los franjiverdes con una victoria en Carranza. El defensa Neyder Lozano, sancionado, es la principal baja en el cuadro de Pacheta

Horario del partido

El partido dará comienzo hoy domingo 4 de noviembre a las 12:00 horas en el estadio Ramón de Carranza. 

Dónde ver el partido

El Cádiz-Elche podrá verse en el canal LaLiga 1|2|3 TV y también podrá seguirse en Diario de Cádiz, que ofrecerá un minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios