Cádiz CF

Horario y dónde ver en TV el Cádiz CF - Tenerife

  • El equipo amarillo busca su primera victoria en casa de 2019

Jairo regresa a la convocatoria tras cumplir dos partidos de sanción.

Jairo regresa a la convocatoria tras cumplir dos partidos de sanción. / Marcos Piñero

El Cádiz CF pretende adentrarse en una dinámica positiva después de la balsámica victoria que obtuvo en Alcorcón, con la que puso fin a una racha negativa de cinco jornadas consecutivas sin ganar.

El conjunto de Álvaro Cervera no se conforma y regresa a casa con el firme propósito de hacerse fuerte delante de su afición. Recibe a un Tenerife que llega en una situación apurada, cerca de la zona de descenso, mientras que los amarillos disponen de una oportunidad para escalar de la octava a la séptima o la sexta laza..

Pese a la baja por lesión de Manu Vallejo, Álvaro Cervera dispone de un amplio margen de maniobra para diseñar un once en el que la novedad podría ser el regreso de Jairo después de cumplir dos partidos de sanción. La convocatoria confeccionada por el entrenador es similar a la del anterior encuentro.

El gran reto del Cádiz CF es conseguir su primera victoria en casa de 2019. El factor Carranza es clave para que el equipo amarillo puede pujar por las posiciones altas de la clasificación.

Horario del Cádiz CF - Tenerife

El partido dará comienzo el 16 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Carranza.

Dónde ver el Cádiz CF - Tenerife

El partido podrá verse en directo a través de las habituales operadoras de pago: Movistar, Orange, Vodafone, Telecable y Bein. También podrá seguirse en Diario de Cádiz, que ofrecerá un minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios