Cádiz CF

Honores de campeón para el Cádiz CF Genuine

  • Vizcaíno recibe en el estadio Carranza a los nuevos reyes de Andalucía

Posado en el estadio Carranza de Vizcaíno con el equipo Genuine.

Posado en el estadio Carranza de Vizcaíno con el equipo Genuine. / CÁDIZ CF

Tras haberse coronado los campeones de Andalucía de Fútbol Sala, el Cádiz CF Genuine ha sido recibido en el palco del estadio Ramón de Carranza, donde el club, encabezado por el presidente Manuel Vizcaíno, le ha felicitado por la gran hazaña lograda en el campeonato regional que se celebró semanas atrás en la localidad granadina de Loja.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, y Pepe Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF, fueron los encargados de recibir y homenajear a los campeones de la Comunidad Autónoma, con los que posaron junto a la copa de Campeones en el césped del estadio cadista.

Cabe recordar que el Cádiz CF Genuine se proclamaba campeón de Andalucía en Loja, alzándose con el título en un campeonato que contó con 14 equipos participantes. Seis de ellos, estaba en Primera División. Tras haber ganado al equipo de Antequera por una goleada importante, jugó contra el Depoadap de Almería, formado por jugadores del Almería Genuine. Ya en la final, los amarillos se enfrentaron al Asansull de La Línea de la Concepción. Aunque los cadistas arrancaron el duelo muy nerviosos, marchándose con un 2-0 en contra al descanso, Ya en el segundo tiempo, los goles de Miguel Cortés y Sergio Pérez sirvieron para dar la vuelta al marcador y hacerse con este valioso título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios