Cádiz CF

Góngora, Murillo, Josemi y Dieguito, novedades para la Copa

  • Jose González introduce cuatro cambios respecto a la última convocatoria ante el Écija. Se caen de la lista Baquero, Camille, Dioni y Juanse

Aulestia, Gonzalo, De Coz, Goikoetxea, Murillo, Góngora, Óscar Pérez, Héctor Yuste, Josemi Caballero, Moke, Ferreiro, Dieguito, Ikechi, Toti, Akinsola y Juanjo. Estos son los dieciséis jugadores que buscarán este miércoles en Orihuela una plaza en la siguiente ronda de la Copa del Rey y, lo que es más importante, la posibilidad de recibir a uno de los 'grandes' de Primera en Carranza.

Jose González ofreció hoy la lista de citados para este importante partido con cuatro cambios respecto a la última convocatoria, en Liga ante el Écija. Góngora, Murillo, Josemi Caballero y Dieguito son las novedades entre los que viajarán a tierras alicantinas y Baquero, Camille, Dioni y Juanse los que se quedan fuera. Tampoco viajan Serrano y Barrancos.

Las ausencias de tres titulares en el último partido como son Baquero, Camille y Dioni anuncian cambios en el once amarillo ante el Orihuela. Aulestia parece fijo en la portería, igual que De Coz, sin un relevo claro en la plantilla, y Goikoetxea en el centro de la defensa. Moke o Murillo podrían acompañar en el centro de la zaga al ex del Salamanca, mientras que Góngora recupera su lugar en el lateral izquierdo. Óscar Pérez y Héctor Yuste parten con ventaja como mediocentros, las bandas podrían ser para Ferreiro e Ikechi y Akinsola parece fijo arriba. La última plaza podría ser para un 9 puro como Juanjo o para un mediapunta, que podría ser Toti o Dieguito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios