Cádiz CF

El Getafe sigue sin ganar y se despide de la Copa

  • Los de Esnáider acudirán al Carranza agobiados por su discreto arranque de temporada

El Getafe, rival del Cádiz el domingo, no ha empezado con buen pie la temporada. El equipo de Juan Eduardo Esnáider, que es uno de los grandes aspirantes al ascenso a la máxima categoría, sigue sin conocer la victoria y anoche dijo adiós a la Copa del Rey, tras caer en el feudo del Alcorcón. Una situación compleja que a los azulones les obliga a sacar los tres puntos del Carranza si no quieren vivir sobre el cuchillo demasiado pronto.

El Alcorcón fue el último billete que repartió la segundo ronda en un Santo Domingo que sufrió la incertidumbre del marcador hasta el final. Una buena y valiente salida de Dani Jiménez en el minuto 94 taponó el intento sobre la bocina de Stefan Scepovic de forzar al menos la prórroga.

Iván Alejo hizo el único tanto del encuentro en el minuto 18. En la segunda mitad, el cuadro azulón fue incapaz de meter mano a un Alcorcón seguro en su campo y peligroso en su salida. En el tramo final, apretó el Getafe con la salida de Jorge Molina sin llegar a ver de cerca el gol salvo en esa ocasión postrera de Scepovic.

Esnáider dispuso un once inicial formado por Alberto García, Faurlin, Kike Sola, Scepovic, Portillo, Molinero, Juan Cala, Gorosito, Damián Suárez, Álvaro Jiménez y Kadir. Superado el cuarto de hora iba a llegar el primer y definitivo gol del encuentro para el Alcorcón. Recuperación de balón del centro del campo alfarero tras un buen trabajo de Tropi y Pablo Pérez y el balón llega filtrado a Álvaro Giménez que, dentro del área, cede el esférico al segundo palo donde Iván Alejo remata solo. Era el 1-0 para los alfareros y la alegría se desbordaba en las gradas.

En la segunda parte pudo llegar la sentencia a la contra pero los atacantes del Alcorcón no vieron puerta y el Getafe empezó a estirarse para anular la ventaja del rival. Aunque el peligro lo llevaban a balón parado (alguna falta y algún córner), la defensa local se mostraba segura y echaba el cerrojo definitivamente a la portería de Dani Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios