Cádiz CF

Gaucci ve a Galindo "con condiciones para tener un gran futuro"

Si algo no se le puede negar a Alessandro Gaucci, mánager del Cádiz, es que conoce a la perfección a los jugadores que integran tanto la primera plantilla como los equipos de la cantera. Echa en El Rosal más horas que un reloj y eso le convierte en una voz muy autorizada cuando se trata de definir a cualquier futbolista de los que visten de amarillo.

Como es lógico, Gaucci tiene sus preferencias, que pueden coincidir o no con las de Raúl Agné porque sobre gustos no hay nada escrito. Una de las grandes debilidades del italiano, quizá su mayor debilidad, es Galindo, pieza fundamental en el ascenso del equipo juvenil a División de Honor la pasada temporada. Galindo firmó un contrato profesional en junio de este año y viene entrenando con el equipo de Segunda División B a las órdenes de Agné.

Escuchando a Gaucci hablar de él se multiplican bastante las esperanzas de que termine explotando como gran pelotero: "Creo muchísimo en él. Para mí, puede ser el repuesto natural de Jorge Luque. Le veo condiciones para tener un gran futuro, muy importante incluso a nivel internacional, siempre que siga mejorando y cogiendo confianza en sí mismo. Y no es el único, hay cuatro o cinco jugadores más pertenecientes a nuestra cantera con parecidas perspectivas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios