Cádiz CF

4 Gatos concede sus premios anuales

La peña cadista 4 Gatos celebrará el próximo día 23 su 12º aniversario y el acto de entrega de los octavos premios 4 Gatos correspondientes a la temporada 2014/15.

Los cuatro galardones concedidos por la peña son los siguientes:

El gato de angora a la persona o entidad más destacada es para Iker Urcelay, un cadista vasco que recorre toda España para seguir a su equipo.

El gato de escayola otorgado a la persona o entidad menos acertada de la pasada campaña recae sobre la plantilla y el cuerpo técnico del Cádiz por su mala actuación en la fase de ascenso.

El premio gato con botas al periodista o medio de comunicación más valorado es para 8 Televisión por el gran trabajo y esfuerzo en la retransmisión del los partidos del Cádiz a domicilio.

El premio don gato a toda una vida dedicada al cadismo es para Antonio Navarrete, delegado del Cádiz, que hace una labor incansable al frente de la expedición cadista.

El acto de entrega se celebrará el día 23 en el Colegio de Médicos de Cádiz (calle Benjumeda) a las 20 horas y será presentado por José Antonio Vera Luque. La peña 4 Gatos donará todo el dinero que recaude en ese acto a la Asociación de Reyes Magos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios