Cádiz CF

Garrido, única ausencia en la segunda sesión de la semana

  • El medio realiza un trabajo específico al margen de la plantilla en una sesión con mucha carga física

El Cádiz continúa con la preparación del partido contra el Numancia -correspondiente a la segunda jornada de Liga- en la que será la primera visita de la temporada del conjunto amarillo, prevista para el próximo sábado en el estadio Los Pajaritos a partir de las siete de la tarde. Los hombres de Álvaro Cervera se ejercitaron ayer en el campo Ramón Blanco -el principal- de la Ciudad Deportiva de El Rosal en una sesión marcada por una importante carga de trabajo físico, propia del comienzo de la temporada, aunque el balón también tuvo su protagonismo.

Participaron todos los componentes de la plantilla con la única excepción de Jon Ander Garrido, que no realizó el trabajo completo con el resto de sus compañeros e hizo una labor alternativa específica con el objetivo de ponerse al cien por cien lo antes posible. Es un jugador importante para el míster.

La duda es si el pivote defensivo podrá estar disponible para el encuentro contra la escuadra soriana, que será una prueba exigente para los gaditanos.

La plantilla desarrolla hoy el último entrenamiento a puerta abierta de la semana, ya que los del jueves y el viernes están programados a puerta cerrada.

El mismo viernes se conocerá la lista de convocados una vez que finalice la última sesión y la expedición cadista emprenderá viaje después a territorio castellano-leonés. A priori la convocatotoria no variará mucho en relación con la elegida por Cervera en la jornada inaugural del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios