Cádiz CF

Garrido y Competición, amigos para siempre

  • El Comité retira otra amarilla al pivote vasco, lo que sucede por tercera vez esta temporada

Garrido.

Garrido. / fito carreto

El 'idilio' que mantiene Jon Ander Garrido con el Comité de Competición empieza a ser más que llamativo. Y es que el organismo que da a conocer las sanciones en la categoría de plata le ha retirado la cartulina amarilla que vio el vasco en La Romareda. La noticia va más allá porque es la tercera vez que sucede con este futbolista en la temporada actual. Fruto de la casualidad, del error de los colegiados o de las acertadas alegaciones del club, lo indiscutible es que Garrido y Competición son ya amigos para siempre.

En los fundamentos jurídicos la entidad formuló un escrito de alegaciones en el que apuntó que la prueba videográfica demostraba que no existía contacto ni zancadilla de Garrido hacia el futbolista del Zaragoza. Competición, en su reunión semanal, entendió que "el examen atento de la prueba aportada permite apreciar que, en efecto, no existe contacto alguno en el lance del juego objeto de la consideración, por lo que procede estimar las alegaciones formuladas". Es por ello que acordó "dejar sin efectos disciplinarios la amonestación impuesta" a Garrido.

De esta manera el centrocampista natural de Bilbao se mantiene con tres cartulinas amarillas, a dos de cumplir un ciclo que le obligue a parar por sanción federativa. Enrique Labrador, un abogado especialista en derecho deportivo, es el responsables de las alegaciones, y tiene la función de asesor jurídico en la entidad cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios