Cádiz CF

La Fundación Cádiz CF apoya la labor solidaria de Per Sempre Cádiz

  • La peña cadista de Barcelona pone a la venta una lotería benéfica

Boleto de lotería de Navidad de Per Sempre Cádiz.

Boleto de lotería de Navidad de Per Sempre Cádiz.

La Fundación Cádiz CF muestra su apoyo y consideración a la peña cadista Per Sempre Cádiz por su animosidad y marcado carácter solidario, ya que la asociación con sede en Barcelona tiene todo los años una lotería de Navidad con fines benéficos

La Fundación da difusión a la quinta edición de la lotería solidaria de la mencionada peña, ya que todo lo recaudado este año irá a parar a apoyar los proyectos solidarios del Hospital San Joan de Deu. Cabe destacar que en ocasiones anteriores los fondos fueron destinados a luchar contra la parálisis cerebral, a la inclusión de personas con autismo, al carnaval en Cataluña o al apoyo a las personas con atrofia muscular. 

Los cadistas que estén interesados en colaborar deberán contactar con la peña a través de las redes sociales (PEÑA CADISTA PER SEMPRE CADIZ ) para obtener las instrucciones sobre cómo conseguir sus participaciones de 3€ telemáticamente del número 01910.

Horario y dónde ver en TV el partido Cádiz CF - Real Sociedad

El Cádiz CF retoma la competición tras el parón liguero con un interesante y a la vez complicado duelo contra el Real Sociedad encuadrado dentro de la décima jornada que se disputa el domingo 22 de noviembre.

Los amarillos vuelven al estadio Carranza después de dos salidas consecutivas resueltas con distinto signo: victoria (0-2) en el terreno del Eibar y derrota por goleada (4-0) frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con la que puso fin a una racha de cinco capítulos seguidos sin perder.

La papeleta no es nada fácil para un Cádiz CF que busca su primera victoria en casa de la temporada ante el mejor equipo del campeonato, líder con 20 puntos e intratable cuando ejerce de visitante. Un exigente examen para los anfitriones, que una vez más no podrán contar con el apoyo de su afición desde la grada.

El Cádiz CF afronta el choque con varias bajas. A la repetida ausencia de José Mari (el medio no estuvo en el Wanda tras lesionarse de la rodilla izquierda) se une la de Choco Lozano, contagiado de coronavirus (está confinado en Guatemala), y las de Juan Cala, Augusto Fernández y Álvaro Negredo, que andan con problemas físicosLa alineación presentará más novedades de lo que venía siendo habitual en las últimas fechas.

Los amarillos se aferran a su fiabilidad como bloque para tratar de sorprender a un conjunto vasco que demuestra estar en plena forma. Sólo ha perdido un partido y llega a Carranza en una dinámica positiva al encadenar cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Horario del Cádiz CF - Real Sociedad

El partido entre el Cádiz CF y la Real Sociedad, correspondiente a la décima jornada del campeonato de Liga, se disputa este domingo 22 de noviembre a partir de las 16:15 horas en el estadio Carranza.

Dónde ver en TV el Cádiz CF - Real Sociedad

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra donostiarra puede verse a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios