Cádiz CF

Fragoso defiende la continuidad de Javi Gracia

  • El central cadista cree que "sería un error" destituir al técnico tras la mala racha de resultados de las últimas jornadas

El jugador del Cádiz Dani Fragoso ha dicho hoy que, en su opinión, «sería un error» destituir al técnico, Javi Gracia, debido a los malos resultados del equipo en las últimas jornadas.

"Por ambición, por cómo lleva el grupo, por su forma de trabajar y de jugar estamos todos con él, los que participan y los que no. Con él saldremos adelante», ha subrayado el futbolista.

Dani Fragoso podría ser el sustituto de su compañero Erice, sancionado, en el partido que jugarán los cadistas el sábado en Anoeta contra la Real Sociedad.

"El técnico habló conmigo a principios de temporada y comentamos que podría jugar de pivote o de central. Sea como sea, daré el cien por cien», ha indicado el jugador.

Fragoso espera «refrendar todo el trabajo que se está haciendo» y para ello considera que «sería fundamental que no nos expulsen a nadie, porque hay mucha igualdad entre los equipos y quedarse con uno menos se nota mucho».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios