Cádiz CF

Fortaleza y resistencia en la tercera sesión de la semana

  • Ejercicios de ataque y defensa con finalización a portería en el campo Ramón Blanco

Marc Baró ejecuta un ejercicio en presencia de varios compañeros.

Marc Baró ejecuta un ejercicio en presencia de varios compañeros. / CÁDIZ CF

La primera plantilla del Cádiz CF ha ejecutado este jueves la tercera sesión de entrenamiento de la presente semana. Una cita, celebrada en el campo Ramón Blanco de las instalaciones de El Rosal, que ha vuelto a estar marcada por la intensidad en el trabajo a medida que se acercan las horas para el encuentro de la segunda jornada de Liga, el próximo domingo en Huesca (16:00 horas).

En el terreno de juego principal de las instalaciones de El Rosal, la presencia de Jeremías 'Conan' Ledesma ha sido la principal novedad entre los integrantes del equipo. El portero del equipo ha sido uno más en la sesión junto a sus compañeros de demarcación en el primer equipo.

El entrenamiento ha estado marcado por los ejercicios de fuerza y resistencia antes de que el balón tomara todo el protagonismo. Cuando esto sucedió, los rondos dieron paso a varios ejercicios de ataque y defensa con finalización a portería, así como la disputa de partidillos condicionados por las dimensiones y la participación de los jugadores a medida que pasaban los minutos.

El plantel cadista está citado de nuevo mañana viernes, a partir de las 10:00 horas, en la ciudad deportiva para ejecutar la cuarta cita preparatoria de la semana, la penúltima antes del duelo en El Alcoraz. Un entrenamiento en el que se apurará un poco más puesta a punto del Cádiz y en la que los futbolistas con dorsal para esta segunda jornada liguera echarán el resto para estar entre los elegidos en tierras aragonesas.

Queda por saber si la convocatoria se dará a conocer a lo largo de este viernes o, por el contrario, se esperará al entrenamiento del sábado, que será el último antes del choque contra la escuadra oscense. Si existe interés por conocer a los integrantes de la expedición, mayor se antoja la incertidumbre por la segunda alineación oficial de la temporada, sobre todo después de las sensaciones malas que dejó el equipo en el estreno contra el Osasuna (0-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios