Cádiz CF

Fleurquin confía en ser "fuertes en Carranza" para lograr la salvación

  • El uruguayo reconoce que les está resultando "difícil puntuar fuera de casa" y espera acercarse al objetivo con una victoria ante el Elche

El centrocampista uruguayo Andrés Fleurquin ha asegurado que uno de los propósitos de la plantilla del Cádiz CF es hacerse «fuertes en el Carranza e intentar no perder fuera de ahora en adelante», con lo que el equipo andaluz podría salir de los puestos de descenso a Segunda B.

"Se nos está haciendo difícil puntuar fuera de casa. Igualmente contra el Celta -pasada jornada- era un partido para un empate. Sacando el resultado (2-1) y algunos minutos del primer tiempo, el equipo me gustó», señaló el uruguayo.

Sobre el encuentro del próximo domingo frente al Elche en Cádiz, el suramericano reconoció la fortaleza de los ilicitanos «aunque vendrán con algunas bajas», dijo.

"Creo que es uno de los equipos que están en mejor forma actualmente, aunque nosotros no debemos temer a nadie y sí centrarnos en lo nuestro para conseguir el objetivo que nos hemos marcado», destacó.

El Cádiz está a un punto de la salvación porque, a pesar de caer derrotado en Vigo, sus rivales directos también salieron mal parados en la pasada jornada, algo de lo que se congratuló Fleurquin.

"Afortunadamente se dieron los resultados bastante bien. Muchos equipos siguen en la lucha y eso nos beneficia», afirmó el centrocampista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios