Cádiz CF

Ferreiro entra en la lista en detrimento de Juanse

  • "Me ha venido bien el descanso", confiesa el gallego tras dejar atrás un partido de sanción

Juanse no firmó un buen primer tiempo el pasado domingo en la visita del Villanovense al Ramón de Carranza, pero tras el cuarto de hora de descanso se puso unas pilas nuevas y marcó el primer tanto del equipo amarillo nada más comenzar la segunda parte. Cuando mejor estaba jugando jugando, y cuando peor lo estaba Ikechi en la banda izquierda, Jose González optó por sacar del campo al jiennense, y no al escocés, para dar entrada en el mismo a un Toti que volvió a dejar gratas sensaciones. Una semana después, el técnico gaditano se ha quedado con el primer tiempo más que con el segundo y ha dejado a Juanse fuera de la lista de convocados para el partido de mañana frente al Lorca Atlético. Su sustituto en el bloque será David Ferreiro, que deja atrás un partido de sanción.

Los 16 hombres que han recibido la llamada de Jose González son los siguientes: Aulestia, Gonzalo, Góngora, Baquero, Murillo, Goikoetxea, Moke, José Miguel Caballero, Óscar Pérez, Héctor Yuste, Ferreiro, Toti, Ikechi Anya, Dioni, Akinsola y Juanjo.

La única novedad, David Ferreiro, pasaba ayer por la sala de prensa de El Rosal con aires renovados. "La verdad es que me ha venido muy bien este descanso", reconocía. "En el último partido que jugué, contra La Unión en el Carranza, no llegaba bien a la línea de fondo y me faltó un poco de profundidad, pero ya estoy al cien por cien tras hacer un trabajo específico la semana pasada y volver después al grupo", explicaba.

El gallego no se siente titular indiscutible: "Si juego trataré de hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo a sumar tres puntos que se antojan muy importantes y nos vendrían muy bien". Y tenía palabras para el rival. "Somos conscientes de que está fuerte en casa y habrá que darlo todo y tener mucha movilidad arriba", decía.

"La afición nos exige y queremos ganar para darle una alegría", concluyó el gallego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios