Cádiz CF

Fekir, una jugada a tres bandas

  • El Betis está a punto de cerrar el fichaje del internacional francés del Olympique de Lyon y el su hermano Yassin, extremo del filial que entra en la operación pero que podría salir cedido al conjunto amarillo

Las mejores jugadas de Yassin Fekir, posible fichaje del Cádiz CF

No es el extremo izquierdo que se busca, pero tampoco está ni mucho menos descartado que este verano forme parte de la plantilla del Cádiz por su proyección. Yassin Fekir, hermano menor del afamado futbolista del Olympique de Lyon, Nabil, podría llegar en los próximos días en calidad de cedido por el Betis si, como parece, el club verdiblanco cierra el fichaje del internacional francés.

La jugada, a tres bandas, resulta tan compleja como probable. Nabil Fekir quiere recalar en la Liga española y el Betis se ha posicionado muy bien para contratarlo. Aunque las negociaciones para el traspaso aún no se han cerrado, las posturas están tan cerca que casi se tocan. Una cifra en torno a los 25 millones de euros puede representar la firma definitiva. Los hermanos y el padre ya se encuentran en Sevilla. Cuestión de horas.

En la operación de fichaje de Nabil, por expreso deseo del campeón del mundo, entraría su hermano Yassin, que actualmente milita en el filial del Olympique de Lyon, que disputa la conocida como CFA, la Liga de filiales de Francia, si bien ya ha debutado con el primer equipo.

Lógicamente, la entidad verdiblanca no tiene intención de integrar al hermano pequeño en su plantel, por lo que le buscaría una cesión a un Segunda de una localidad cercana. Y ahí es donde gana enteros la opción del Cádiz.

A sus 22 años, el extremo galo, que juega por ambos costados, destaca más por su habilidad que por su velocidad y podría recalar en un vestuario necesitado de hombres de banda zurdos, ya que tras la marcha de Machís y Jairo en estos momentos el único que se desenvuelve en esa demarcación es Alberto Perea, que ha regresado tras cesión y se antoja difícil que pueda quedarse.

Así pues, Fekir, Yassin que no Nabil, se convierte en otro nombre a seguir en este mercado estival, un mercado que el Cádiz ya ha aprovechado para cerrar ocho fichajes. Los defensas Carlos Akapo, Isaac Carcelén, Fali, Jean Pierre Rhyner y Juan Cala, los centrocampistas Yann Bodiger y José Manuel Jurado, y el delantero Caye Quintana se han convertido en refuerzos pero han engordado el grupo hasta las 28 fichas. Ahora mismo sobran cinco o seis, pero si siguen entrando...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios