Cádiz CF

La Federación de Peñas fleta autobuses a Alicante por 35 euros, entrada incluida

La Federación de Peñas Cadistas (FPC), presidida por Fernando Arévalo, en colaboración con el Cádiz, ya ha cerrado las condiciones del desplazamiento para los aficionados del equipo amarillo que deseen viajar a Alicante para presenciar en el Rico Pérez el partido contra el Hércules correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso.

El choque se disputará el domingo, a partir de las ocho de la tarde, y los autobuses saldrán desde la capital gaditana el sábado a las 12 de la noche desde la parada de Telegrafía Sin Hilos. El viaje de vuelta será justo a la conclusión del encuentro.

La Federación de Peñas ha fijado dos modalidades de venta. Por un lado, un pack de entrada más billete de autobús al precio de 35 euros. Cada aficionado puede adquirir hasta cuatro entradas con billete de autobús, sin necesidad de presentar carné de abonado.

Otra posibilidad que ofrece la FPC es la venta de entrada suelta sin autobús al precio de 15 euros. En ese caso, cada seguidor puede adquirir hasta cuatro localidades sueltas, en ese caso con la presentación de al menos un carné de abonado.

Las ventas de los billetes de autobús y las entradas para el partido se efectúan desde la tarde de ayer en la taquilla ubicada en el Fondo Norte del estadio Ramón de Carranza. Los horarios establecidos para hoy son de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas. Mañana abrirá la taquilla de Fondo Norte de 10:30 a 13:30 horas.

El apoyo de la afición es siempre fundamental, pero ahora más todavía para que el equipo amarillo se sienta arropado. El Cádiz nunca está solo cuando juega lejos de su campo. Además de los aficionados que se desplacen desde la provincia gaditana, no faltarán en el estadio Rico Pérez seguidores cadistas que viven en Alicante y zonas cercanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios