Cádiz CF

Fausto Tienza, en una lista de 19 jugadores

  • El técnico también incluye a David Barral, después de quedarse fuera por decisión técnica la pasada jornada

álvaro Cervera citó ayer a 19 jugadores para el encuentro de hoy, por lo que tendrá que realizar un descarte. El entrenador ha incluido a Fausto Tienza, uno de los tres fichajes invernales, así como a David Barral, que por decisión técnica se quedó fuera la pasada jornada, ocupando su lugar el canterano Seth Vega.

Los 19 hombres convocados son los siguientes: Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Mikel Villanueva, Kecojevic, Servando, Brian, Garrido, Álex Fernández, Abdullah, Fausto Tienza, Salvi, Álvaro García, Nico, Aitor, Eugeni, Moha, Carrillo y Barral.

Brian será novedad en el once. El barcelonés pasa de la titularidad del último curso a la habitual suplencia del actual. Los 30 partidos que disputó en el 2016/17, en calidad de cedido por el Granada, llevaron al Cádiz a hacer efectiva la opción de compra por medio millón de euros. Sin embargo, este año se ve relegado a la grada y con sólo diez encuentros a sus espaldas no alcanzará la cifra de la última andadura.

Mañana dispone de 90 minutos para ayudar al equipo a buscar la victoria y demostrar que puede tener un sitio en el once. Su última participación en la Liga se remonta a la visita del Cádiz al Tenerife en el último partido de 2017, cuando Álvaro Cervera sorprendió al apostar por él en detrimento de Lucas Bijker, que se había estabilizado en la titularidad. La última aparición del español en un encuentro de Liga en el estadio Ramón de Carranza fue en el duelo contra la Cultural Leonesa en la décima jornada, cuando los amarillos empataron a dos después de desperdiciar un par de goles de ventaja. Una semana después jugó en Huesca y tras ese choque desapareció de las alineaciones en la Liga. Brian formó parte del once en el partido contra el Lugo de la primera vuelta que el Cádiz ganó por la mínima. Vuelve a medirse al conjunto gallego una vuelta después con el reto de aprovechar la oportunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios